Combo PELO GRASO (Champú + Acondicionador)

22,00 

SKU: CB-0003 Categorías: , , , , ,
Compártenos

Tener el pelo graso es muy esclavo. Tienes que lavarte la cabeza prácticamente a diario para descubrir a las pocas horas que ya tienes la raíz engrasada. Y además el pelo se te enreda, se puede tener peor suerte???

No tieres la toalla todavía, hay solución. Te diría que milagrosa, pero es mentira. Es una solución basada en algo muy sencillo.

Te voy a explicar lo que le ocurre a tu cuero cabelludo. Cuando tú le quitas esa grasa, se siente desnudo y empieza a crear grasa a saco para poder cubrirse otra vez. Así que lo que tenemos que hacer es quitar la grasa pero decirle que ya tiene suficiente, que no necesita más.

La teoría es fácil, verdad???

 

Pues en la práctica es tan sencillo como usar nuestro combo para pelo graso que lleva:

CHAMPÚ – GRASA con elementos astringentes como la menta y la arcilla verde; y con aceite de jojoba que es la grasa más similar a la que produce nuestro cuero cabelludo, para indicarle que no necesita producir más.

ACONDICIONADOR – GRASA que lo hemos con cera de candelilla, cera de soja y aceite de jojoba para nutrir tu cabello a la vez que desenredas pero sin engrasar. Recuerda usarlo de medios a puntas.

 

Este combo, como el resto de nuestros productos, contiene extractos de plantas que recogemos nosotros mismo en el bosque o en nuestro huerto.

Se fabrica de forma artesanal en nuestro obrador de prepirineo aragonés.

 

💙Peso Champú: 70 gr aprox.

💙Peso Acondionador: 50 gr aprox.

Peso 0,130 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo PELO GRASO (Champú + Acondicionador)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.