Bálsamo Labial Restaurador

7,50 

SKU: LB-0001 Categorías: ,

Nos encanta cuidar de nuestro cuerpo y los labios no son una excepción. Nos gusta tenerlos jugosos, hidratados, sin grietas… pero una cosa es lo que quieras y otra la realidad.

 

Y la realidad dice que da igual lo que quieras hoy, tus labios se agrietan por el viento, por el frío, por el calor, por las mascarillas…

 

Hay un sinfín de factores que hacen que tus labios no se vean como te gustaría.

 

Y aquí llegamos nosotros para darte una solución. Te podría decir mágica pero es mentira. Te vamos a dar una solución sabrosa (esto si es verdad).

 

Hemos formulado nuestro BÁLSAMO LABIAL RESTAURADOR para que sea eso concretamente, un bálsamo que te restaure los labios.

 

No es un gloss lleno de brilli brilli, es un bálsamo labial restaurador de verdad.

 

Creo que habrás oído hablar de los poderes de la Rosa Mosqueta por eso nuestro bálsamo tiene una buena cantidad de la misma, pero… conoces los poderes de la frambuesa???

 

La frambuesa es la caña para los labios porque cicatriza, repara grietas, nutre, humecta y previene la sequedad. Puede haber algo mejor???

 

Así que hemos cogido frambuesas rojas, las hemos hecho polvo y las hemos metido a saco en nuestro labial. De hecho es lo que le aporta color y el sabor.

 

Tal vez notes el polvo al aplicarte el labial, es normal.

 

También lleva otras mantecas y aceites como la de mango, karité o ricino que aportan todas ellas hidratación en las diferentes capas de la piel de tus labios.

 

Ahora ya sabes como tener labios de fresa con sabor a frambuesa.

 

 

 

❤️Peso: 15 gr aprox.

Peso 0,03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Labial Restaurador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.