Política de envío, reembolso y devoluciones

Envío

Nuestros pedidos tienen un máximo de 3 días laborables para su preparación.

Se envían con Correos y puede tardar 2 o 3 días en la entrega. En caso de que no estés en casa, te dejarán una notificación para que lo pases a buscar por la oficina de Correos más cercana.

El envío es gratuito a partir de 40€ para territorio peninsular. Para otras situaciones se calcula el coste de envío en el proceso de compra.

Reembolso y devoluciones

Tienes derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de devolución, deberás notificarnos al email hola@somostierra.es tu decisión de
desistir del producto a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias de la devolución


En caso de devolución por tu parte, te reintegraremos todos los pagos recibidos de ti, a excepción de los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos la devolución del producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso usando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción
inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del
reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y realizar las comprobaciones pertinentes sobre su no uso.


Deberás devolvernos o entregarnos directamente los productos a Somos Tierra, C/ Santa María del Soterrano 18, 22800 Ayerbe (Huesca), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en
que nos comuniques tu decisión de devolución. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los productos.

Necesitas ayuda???

Contacta con nosotros en hola@somostierra.es para cualquier duda