Champú sólido +HUMECTACIÓN

11,50 

SKU: S-0002 Categorías: , ,

Tener el pelo excesivamente seco es un problema ya que, además de tenerlo sin brillo, se crespa, se rompe y se enreda.

 

Qué factores pueden hacer que tengas el pelo seco??? Puede ser simplemente porque sí, hay muchas personas que lo tienen así de nacimiento (sobre todo los que tenemos el pelo rizado) pero también puede ser por tintes u otros productos, por el agua que usamos, por nuestro ritmo de vida…

 

Sea como fuere, la solución es la misma, necesitas un champú que hidrate el cabello.

 

Para estos casos, en Somos Tierra tenemos el CHAMPÚ+HUMECTACIÓN que es un champú sólido indicado para los cabello seco y/o rizados que necesitan mayor hidratación, suavidad y manejabilidad.

 

Y si además te suenan cosas como HP, low poo, cast o mulli mulli, este es el champú sólido que necesitas, es el indicado para el METODO CURLY. No tiene sulfatos, ni ceras, ni siliconas… nada que esté en la lista de los prohibido de la biblia curly.

 

Este champú no es un tratamiento regenerador, no te vamos a engañar, pero lo que sí es un champú sólido que contiene extractos de manzanilla y cola de caballo que te ayudarán a mejorar la sequedad de tu cuero cabelludo. Además le añadimos manteca de karité, aceite de coco y el imprescindible aceite de aguacate que contiene altas dosis de ácidos grasos, aceites naturales y vitaminas capaces de hidratar el cabello para combatir la sequedad y que sientan fenomenal a cabellos, rizados, secos y/o maltratados.

 

Y si quieres complementarlo, puedes hacerlo con nuestro ACONDICIONADOR +HUMECTACIÓN.

 

Desde el primer lavado notarás tu pelo mucho más hidratado y con menos enredos

 

🧡Peso: 70 gr aprox.

 

Si quieres conocer más beneficios del uso del champú sólido, echa un ojo a este artículo del blog.

 

Champú sólido: 5 beneficios de pasarte al sólido

Peso 0,07 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú sólido +HUMECTACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.