Crema sólida PIERNAS CANSADAS

9,50 

SKU: C-0002 Categorías: ,
Compártenos

Llegas a casa después de trabajar y hay varios placeres: quitarse la ropa que nos molesta (sujetador, tacones, mascarilla…) y poner las piernas en alto para descansar.

 

Todo el día trabajando (da igual que estés de pie o sentado) hace que nuestras piernas sufran, se cansen o se inflamen. Por eso, con nuestra crema para PIERNAS CANSADAS, podrás darte un extra de gustito, con un buen masaje relajante.

 

Nuestra crema para PIERNAS CANSADAS está realizada con extractos de cola de caballo y romero, para que te ayude a desinflamar y mejorar la circulación. También contiene mentol, que es el mejor aliado para refrescarte.

 

COSMÉTICA SÓLIDA REALMENTE ECOLÓGICA

 

Peso: 50 gr

 

🤔 ¿Y cómo uso esto? Te lo juro, esto ES UNA CREMA, NO UN JABÓN … no hace falta mojarla ni enjuagarla, simplemente frótala sobre tu piel y con el calor corporal se irá derritiendo y dejando sus propiedades terapéuticas en tu piel. No debe enjuagarse y no mancha la ropa. Si quieres un extra de frescor, recuerda guardarla en la nevera.

 

COMPÁRTENOS TUS FOTOS! #todossomostierra

¡hagamos comunidad!

 

📷 IG: Somostierra.es

👍 FB: Somos Tierra España

 

Este es un producto natural y altamente biodegradable, elaborado en el laboratorio de Somos Tierra en el prepirineo aragonés, bajo un esquema de producción sostenible y una filosofía ​#nomasplástico​, #sincrueldadanimal &​ #karmafree

 

BUENO PARA TI Y PARA EL PLANETA 💚🌎

Peso 0,05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema sólida PIERNAS CANSADAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.