DENTÍFRICO en polvo

10,50 

SKU: DT-0001 Categorías: , ,
Compártenos

Se acabó la pasta de dientes química y en tubo de plástico. Tenemos la alternativa, dentífrico en polvo.

Siempre te decimos que hay que cuidar mucho lo que ponemos en nuestra piel ya que va a acabar en nuestro organismo… pues imagínate lo que te pones en la boca, eso acaba dentro de ti, fijo.

No solo lo que pueda entrar en el aparato digestivo, que también, sino lo que entra a tu cuerpo a través de las mucosas de la boca. Te lo habías planteado alguna vez???

Las pastas de dientes habituales contienen químicos que se depositan en tu organismo como triclosán, dietanolamina, fluoruro y muchos otros más que poco a poco, por la acumulación, pueden provocar enfermedades en nuestras hormonas o nuestros huesos. Puedes buscar los ingredientes de tu pasta de dientes en internet si quieres comprobarlo por ti mismo.

Nuestra alternativa, un dentífrico en polvo formulado a base de azúcar de abedul (conocido como xilitol), carbónato cálcico, bicarbonato de sodio y aceites esenciales de romero, limón y menta; te ayuda a mantener tu boca limpia, con un PH adecuado para evitar las caries y con un sabor a naturaleza increible.

Además te lo entregamos en una lata de aluminio (infinitamente reciclable) que tiene el mismo tamaño que nuestros productos de formato grande, para que la puedas reutilizar una y otra vez con cualquier champú.

Ah, y hay más. El dentífrico en polvo viene con una cucharita de madera para que puedas extraer el produto y depositarlo en el cepillo de dientes sin tener que contaminarlo untándolo dentro de la lata.

 

Te gusta la idea??? Pues ya verás cuando lo pruebes.

 

Se fabrica de forma artesanal en nuestro obrador de prepirineo aragonés.

 

🖤Peso: 50 gr aprox.

 

Apto para niños a partir de 3 años. Los acietes esenciales que utilizamos no están testados en menores de esa edad.

Peso 0,06 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DENTÍFRICO en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.