DESMAQUILLANTE sólido

7,50 

SKU: DE-0001 Categorías: , ,
Compártenos

Desmaquilla y limpia tu rostro sin dañar tu piel y sin generar basura 💚

 

Te presentamos nuestro DESMAQUILLANTE SÓLIDO. Además de ser delecado con tu piel y rudo contra el maquillaje, es el complemento ideal para nuestros DISCOS DESMAQUILLANTES de algodón reutilizables. Anímate a dar un paso más allá del agua micelar. Lo de hoy es la cosmética sólida.

 

COSMÉTICA SÓLIDA REALMENTE SOSTENIBLE ¡Elaborada con plantas de cultivo propio! 🌿

 

Nuestro desmaquillante está elaborado a base de polvo de arroz y arcilla blanca que brindarán una muy suave exfoliación a tu piel. Enriquecido con aceite de ricino, de almendras y coco que le darán cuidado y humectación a tu rostro al mismo tiempo que ayudarán a eliminar el maquillaje. Con extracto de manzanilla y macerado de caléndula que llenarán de nutrientes tu rostro ¡Teniendo un desmaquillante tan rico como este, desmaquillarte se va a convertir en un ritual de belleza!

 

Peso: 30 gr

 

🤔 Si estás pensando: Sí, muy cool y muy mono pero ¿CÓMO RAYOS USO ESTO? Es muy sencillo, simplemente moja la pieza de desmaquillante y frotarla sobre tu rostro, se comenzará a formar un suave mousse limpiador un poco espumoso y cremoso que ayudará a retirar el maquillaje. Moja y frota hasta que tengas suficiente producto, puedes continuar frotando con las yemas de los dedos o simplemente con uno de nuestros DISCOS DESMAQUILLANTE retira el producto junto con el maquillaje. Repite la operación si es necesario. Aclara el DISCO y termina de limpiar tu rostro con el DISCO húmedo. Puedes simplemente terminar aquí o si lo consideras necesario puedes enjuagar tu cara con agua corriente y aplicar tu crema favorita.

 

COMPÁRTENOS TUS FOTOS! #todossomostierra ¡hagamos comunidad!

📷 IG: Somostierra.es

👍 FB: Somos Tierra España

 

PRODUCTO VEGANO 🌿

Este es un producto natural y altamente biodegradable, elaborado en el laboratorio de Somos Tierra en el prepirineo aragonés, bajo un esquema de producción sostenible y una filosofía ​#nomasplástico​, #sincrueldadanimal &​ #karmafree

 

BUENO PARA TI Y PARA EL PLANETA 💚🌎

💚🌎

Peso 0,03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESMAQUILLANTE sólido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *