Delicada barra desodorante en envase de cart√≥n biodegradable y compostable. Formulada especialmente para pieles super extra sensibles. No contiene bicarbonato ni aceites esenciales que pueden llegar a molestar o irritar la piel ūüĎĆ

Nuestra barra desodorante está elaborada a base de cera de soja, óxido de zinc y polvo de arroz que absorben la humedad y los malos olores, además contiene un poco de manteca de karité y aceite de almendras que lo hacen amable y delicado con la piel.

Del huerto seleccionamos salvia y tomillo.

La salvia ayuda a regular la transpiración pero sin intoxicarnos permitiendo la sudoración y calmando la irritación de la piel.

Pero la estrella de la fiesta es el tomillo pues ayuda a combatir las bacterias que genera el mal olor impidiendo que se reproduzcan.

Encontrar√°s que la barra tiene una aroma sutil a pachuli pues no nos gusta abusar de las esencias arom√°ticas … sin embargo al tratarse de una crema notar√°s que en cuanto apliques el desodorante en tu piel su aroma comenzar√° a activarse y perdurar√° por mucho tiempo.

 

ūüíõ Peso: 65 gr

 

Peso 0,065 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “DESODORANTE en barra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *