Delicada barra desodorante en envase de cartón biodegradable y compostable. Formulada especialmente para pieles super extra sensibles. No contiene bicarbonato ni aceites esenciales que pueden llegar a molestar o irritar la piel 👌
Nuestra barra desodorante está elaborada a base de cera de soja, óxido de zinc y polvo de arroz que absorben la humedad y los malos olores, además contiene un poco de manteca de karité y aceite de almendras que lo hacen amable y delicado con la piel.
Del huerto seleccionamos salvia y tomillo.
La salvia ayuda a regular la transpiración pero sin intoxicarnos permitiendo la sudoración y calmando la irritación de la piel.
Pero la estrella de la fiesta es el tomillo pues ayuda a combatir las bacterias que genera el mal olor impidiendo que se reproduzcan.
Encontrarás que la barra tiene una aroma sutil a pachuli pues no nos gusta abusar de las esencias aromáticas … sin embargo al tratarse de una crema notarás que en cuanto apliques el desodorante en tu piel su aroma comenzará a activarse y perdurará por mucho tiempo.
💛 Peso: 65 gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.