Champú sólido INFANIL repelente de piojos

11,50 

SKU: S-0006 Categorías: , , ,
Compártenos

Hay frases que a toda madre (donde digo madre, puede ser padre, abuela, tío o hermana, pero como soy madre, lo personifico así) le da un vuelco el corazón al escucharlas: “Te quiero”, “Cómo se hacen los niños?”, “Me pica la cabeza”…

 

Sí, di la verdad, cuando tu peque te dice “Me pica la cabeza” el corazón se te acelera, te entran los siete males y juras en hebreo.

 

Sabes los que significa, no lo quieres reconocer pero… tu niño, tu ojito derecho, la causa de todos tus desvelos… TIENE PIOJOS.

 

Y ahora qué???

 

Corres a la farmacia para comprar un producto químico que ¿quitará? los piojos y las liendres y lo sientas en el baño armada con una liendrera (más conocido en mi casa como peine de la tortura) y poco a poco vas limpiando la cabeza mientras rezas todo lo que sabes para que no se los haya pegado a sus hermanos o a ti misma.

 

Te suena???

 

Sabes que lo mejor es evitar esta tortura poniendo un repelente, pero claro…. todos los días químicos sobre nuestros peques… como que mal.

 

Así que empiezas a ponerle unas gotas de árbol del té y funciona, los pipis no se acercan pero los otros niños tampoco. Tiene un olor tan intenso que es molesto para todos, incluido para el peque que se lo has puesto. Tanto que le llegan a coger manía a ese olor.

 

Pero sabes qué??? Hay más cosas naturales que repelen piojos y no huelen así.

 

Por ejemplo… nuestro champú infantil.

 

Le hemos añadido vinagre de quassia y aroma a CEREZA!!!

 

El viangre de quassia hace que los piojos no se puedan quedar pegados al pelo por lo que tendrán que pasar de largo de sus cabezas y aporta un extra de brillo al pelo.

 

Vaya, que nuestro champú infantil lo tiene todo: no tiene productos químicos que dañen la piel de nuestros chiquitines, no daña al medioambiente, es repelente de piojos y huele tan rico que dan ganas de comérselo.

 

 

Y si quieres complementarlo, puedes hacerlo con nuestro CERA DE PEINADO repelente de piojos

 

Este champú, como el resto de nuestros productos, contiene extractos de plantas que recogemos nosotros mismo en el bosque o en nuestro huerto.

 

 

Se fabrica de forma artesanal en nuestro laboratorio de prepirineo aragonés.

 

❤️Peso: 70 gr aprox.

 

Si quieres conocer más beneficios del uso del champú sólido, echa un ojo a este artículo del blog.

 

Champú sólido: 5 beneficios de pasarte al sólido

Peso 0,07 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú sólido INFANIL repelente de piojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.