Champú sólido +COLOR

12,00 

Protege el color de tu cabello y retrasa la aparición de canas

7 disponibles

SKU: S-0005 Categorías: , ,

Vale, tal vez engañe un poco el nombre, pero este champú no te aporta color, lo que hace es que se mantenga tu color.

 

Tanto si tienes el pelo teñido como si es tu color natural, al exponer nuestro pelo al sol, al viento, al cloro de una piscina… el color se va degradando y se convierte en un tono pajizo.

 

Con el CHAMPÚ +COLOR vamos a evitar esto, ya que está formulado para proteger el color de tu pelo, natural y sobre todo teñido de estas agresiones externas.

 

Para ello le hemos añadido manteca de mango, que cubre el pelo dándole una capa de especial protección. También le añadimos extractos de salvia y hoja de nogal, plantas que ayudan a prevenir la oxidación del pelo por su alto contenido de antioxidantes y L-arginina.

 

Pero aún hay más… tiene unos ingredientes secretos que retrasarán la aparición de las canas. Ojo, solo retrasa, la cana que ya ha salido… te la quedas blanca.

 

No son tan secretos, contiene romero y cúrcuma que ayudan a mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, por lo que las canas tardarán más en aparecer.

 

Notarás diferencia desde el primer lavado, pero, en verano, es cuando más lo vas a notar.

 

Algunos datos técnicos:

Pesa:

Unos 70g aproximadamente

Huele:

A mango tropical

Contiene:

SCI, cocobetaina, arcilla blanca, aceite de coco, manteca de mango, oleato de romero en aceite de oliva, tintura de salvia, tintura de nogal, cloruro de sodio, fragancia, cúrcuma y colorante

Peso 0,07 g