Se acabó la pasta de dientes química y en tubo de plástico. Tenemos la alternativa, dentífrico en polvo.

Siempre te decimos que hay que cuidar mucho lo que ponemos en nuestra piel, ya que va a acabar en nuestro organismo… pues imagínate lo que te pones en la boca, eso acaba dentro de ti, fijo.

No solo lo que pueda entrar en el aparato digestivo, que también, sino lo que entra a tu cuerpo a través de las mucosas de la boca. Te lo habías planteado alguna vez???

Las pastas de dientes habituales contienen químicos que se depositan en tu organismo como triclosán, dietanolamina, fluoruro y muchos otros más que poco a poco, por la acumulación, pueden provocar enfermedades en nuestras hormonas o nuestros huesos. Puedes buscar los ingredientes de tu pasta de dientes en internet si quieres comprobarlo por ti mismo.

Nuestra alternativa, un dentífrico en polvo formulado a base de azúcar de abedul (conocido como xilitol), carbonato cálcico, bicarbonato de sodio y aceites esenciales de romero, limón y menta; te ayuda a mantener tu boca limpia, con un PH adecuado para evitar las caries y con un sabor a naturaleza increíble.

Además, te lo entregamos en una lata de aluminio (infinitamente reciclable) que tiene el mismo tamaño que nuestros productos de formato grande, para que la puedas reutilizar una y otra vez con cualquier champú.

Ah, y hay más. El dentífrico en polvo viene con una cucharita de madera para que puedas extraer el producto y depositarlo en el cepillo de dientes sin tener que contaminarlo untándolo dentro de la lata.

 

Te gusta la idea??? Pues ya verás cuando lo pruebes.

Apto para niños a partir de 3 años. Los aceites esenciales que utilizamos no están testados en menores de esa edad.

Algunos datos técnicos:

Pesa:

Unos 50g aproximadamente

Sabe:

A una mezcla de dulce y madera

Contiene:

Xilito, bicarbonato, carbonato cálcico, aceite esencial de limón, aceite esencial de romero y aceite esencial de menta.

Peso 60 g