Método CURLY sólido, CHAMPÚ y ACONDICIONADOR

4,00 14,00 

4,00 

36 disponibles

12,00 

11 disponibles

14,00 

10 disponibles

SKU: LT-0004 Categorías: , , ,

Que sigas en método curly no está reñido con que te cuides de una forma natural y cuides el medio ambiente al mismo tiempo.

De hecho, una de las máximas de este método es que utilices productos sin sulfatos, sin siliconas… en definitiva, productos lo más sanos posible para la hidratación de tu cabello.

Por eso, este lote, te va a encantar.

Es sano, es sólido, es ecológico y es artesano. No lleva sulfatos, ni siliconas, ni ceras, ni químicos que te hagan daño a ti o al medio ambiente, ni tampoco llevan plásticos.

Lo que sí lleva son mantecas, aceites y plantas, para que tu cabello esté muy hidratado, mimado y cuidado.

Además, lo puedes hacer a tu medida, para que puedas elegir el número de champús, acondicionadores o latas que tú quieras.

Es sencillo, pon la cantidad de cada elemento y te calculará el precio final del paquete.

 

Champú +HUMECTACIÓN: Formulado con aceite coco y de aguacate, manteca de karité, cola de caballo y manzanilla. Tiene un intenso aroma a naranja. Pesa 70g.

Acondicionador +HUMECTACIÓN: Formulado con germen de trigo, aceite de aguacate y manteca de karité. Intenso olor a naranja y pesa 5og.

Lata grande: Estas latas tienen el tamaño justo para un producto de tamaño grande (champú o acondicionador) por lo que te recomiendo que adquieras dos latas si vas a llevarte los productos al gimnasio, de viaje, en tu neceser…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Método CURLY sólido, CHAMPÚ y ACONDICIONADOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *