Jugoso serum sólido llenito de ingredientes naturales que te ayudarán a unificar el tono de tu piel dándole un aspecto más sano y juvenil.
El ingrediente mágico es la niacinamida. Es un nombre bien feo, lo sabemos, pero es una forma de vitamina B3 que hace magia en la hiperpigmentación de la piel.
La niacinamida ayuda a unificar el tono de la piel gracias a que disminuye la transferencia de los melanosomas que son los responsables de la síntesis de la melanina … ósea de la hiperpigmentación. También evita que se acumulen los queratinocitos (células de la epidermis) previniendo y reduciendo la aparición de manchas.
Un plus extra de la niacinamida es que tiene propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas. Esto va genial para pieles grasas o con problemas de acné.
Además de esto, nuestro serum lleva oleato de caléndula en aceite de soja, que tiene un efecto regenerador, antioxidante y cicatrizante, así que también actúa contra las manchitas y pequeñas cicatrices provocadas por el acné o la edad.
Al elegir ingredientes no comedogénicos (que no tapan los poros), puedes usarla independientemente del tipo de piel que tengas. Su textura no es pesada ni grasa, todo lo contrario, es ligera y jugosa.
Puedes emplearlo en tu rutina nocturna.
Algunos datos técnicos:
Pesa:
Unos 20g aproximadamente
Huele:
A dulce mango
Contiene:
Manteca de mango, alcohol cetílico, ácido esteárico, niacinamida, cúrcuma en polvo, oleato de caléndula en aceite de soja y fragancia.