No sé tú, pero nosotros en Somos Tierra, disfrutamos tanto llegar a casa después de un día largo y darnos un buen baño, consentirnos, relajarnos y olvidar el ajetreo. Bueno, pues justo para eso son estas lindas bombas efervescentes 🛀
La bomba Dulces Sueños está pensada para aquellos momentos en los necesitas un relax total. Contienen extractos de lavanda, pasiflora y melisa, una bomba antiestrés. Entre las propiedades terapéuticas de estas plantas destacan, obviamente, la relajación y la conciliación del sueño pero también ayudan a regular el estado de ánimo, sobre todo en esos momentos en que el mundo no tiene ni pies ni cabeza. Además de las plantas, incluimos sal de Epsom pues tiene unos maravillosos poderes relajantes y desinflamantes.
😇 Algunas de nuestras clientas y clientes las usan también para bañar a sus peques antes de dormir, pues son divertidas pero sobre todo dan muy buenos resultados.
Otra maravilla es que estas bombas también funcionan como aromaterapia, abriendo las vías respiratorias, calmando los sentidos y despertando la creatividad. Nuestra bomba dulces sueños libera un relajante aroma a lavanda.
🤔 Si estás pensando: Sí, muy cool y muy mono pero ¿CÓMO RAYOS USO ESTO? Lo ideal es utilizarlas para baños de inmersión, es decir, en bañera… pero si no tienes no hay problema, también puedes utilizarlas para los pies en un barreño. ESTAS BOMBAS NO HACEN ESPUMA, MÁS BIEN SON EFERVESCENTES AL CONTACTO CON EL AGUA.
Todos los ingredientes son de calidad orgánica, algunos de ellos de producción propia.
Valoraciones
No hay reseñas todavía