Lote NAVIDAD

19,50 

Compártenos

Ya empieza a oler a Navidad, decoramos las casas y las calles y nos preparamos para recibir la época más mágica del año. Pero… has pensado en los regalos???

 

Nosotros sí, por eso te ofrecemos este Lote Especial de NAVIDAD que contiene tres productos inspirados en la Navidad. Tres productos que huelen a Navidad en su máximo esplendor.

 

1. CHAMPÚ DE PINO: Un champú verde pino con un intenso olor a pino que contiene cola de caballo y romero para que tu pelo brille intensamente estos días.

Peso aproximado 30g.

MODO DE USO: Humedecer la barra y aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente, dejar unos minutos y aclarar.

 

2. JABÓN DE JENGIBRE: Un jabón hipoalergénico inspirado en las galletas de jengibre, tan típicas estos días. En un brillante color rojo dan ganitas de comérselo.

Peso aproximado: 30g.

MODO DE USO: Humedece la barra frótala por tu cuerpo o sobre una esponja natural. Puedes usarlo como jabón corporal o facial.

 

3. CREMA CORPORAL DE MANZANA Y CANELA: En color verde clarito, hemos creado esta crema enriquecida con canela para que tu piel luzca hidratada.

Peso aproximado: 25g.

MODO DE USO: Aplica sobre la piel seca y esparce con las manos o frotando la barra sobre la piel, con el calor coorporal se irá derritiendo y dejando sus propiedades en tu cuerpo. No mojes la barra.

 

Recuerda alejar estos productos del agua y del calor una vez que los hayas usado.

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote NAVIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *