CAMPAMENTOS, poco espacio y ecológico

4,00 15,00 

12,00 

3 disponibles

15,00 

10 disponibles

10,00 

13 disponibles

15,00 

6 disponibles

11,00 

17 disponibles

11,00 

14 disponibles

4,00 

4 disponibles

7,00 

18 disponibles

SKU: LT-0006 Categorías: , , ,

Los peques de la casa se van de campamentos!!! Es una experiencia maravillosa en la que se traen un montón de cosas: amigos, experiencias, recuerdos, autonomía,… pero también se traen picaduras, la piel quemada, piojos…

 

Hay que ser realista, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno.

 

Para minimizar que eso ocurra, hay que prepararles un buen neceser que ocupe poco en la mochila de campamento y que, además, sea ecológico para que puedan utilizarlo tanto en la montaña como en la playa.

 

Este lote lo puedes configurar como tú quieras, puedes coger las unidades que quieras de cada producto e incluso declinar coger alguno de ellos. Te hemos preparado lo que consideramos imprescindible.

 

Champú y cera de peinado repelente de piojos: Como ya sabrás, donde se juntan muchos niños, suele ser un foco de contagio para los piojos, esos indeseables chupasangres que se instalan en las cabecitas de nuestros peques y les amargan con ese picor tan insufrible. El champú pueden usarlo a diario, es respetuoso con el ph del cuero cabelludo y está formulado pensando en los más pequeños.

 

La cera de peinado, similar a un gel de peinado con fijación media, les ayudará a mantener alejados a los piojos por el kapoor kachli que lleva, además de darles un aire molón a sus peinados.

 

El jabón que añadimos a este lote es el de avena y coco, ya que es el más hidratante. Así, aunque no empleen crema, la piel no sufrirá tanto la deshidratación típica de las excursiones y salidas. Y como es sólido, pueden usarlo directamente sin esponja ni nada.

 

La higiene no está completa sin un desodorante. Con el desodorante en barra seguirán sudando, es necesario que eliminen las toxinas, pero no habrá olor, puesto que impide la reproducción de las bacterias que causan el mal olor.

 

En los campamentos van a estar en el exterior, por lo que es necesario una buena protección solar, pero que a la vez ocupe poco y quieran usarla. Nuestra crema de protección solar huele superrico a sandía y no es nada pringosa, así que seguro que quieren llevarla en una latita en su mochila y utilizarla mucho.

 

Hemos comenzado hablando de chupasangres, pero los piojos no son los únicos que se van a encontrar, también lo harán con los mosquitos, sobre todo si van a lugares con agua, tipo río. Qué mejor que utilizar un repelente elaborado a base de plantas que mantendrán a los mosquitos a raya pero sin ningún químico dañino para la naturaleza.

 

Para poder llevar estos productos, lo más cómodo es que cada uno vaya en una latita. Puedes poner el contenido de cada una de ellas en la etiqueta que lleva en la tapa. Y sí, todo esto te cabe en el neceser de algodón de Somos Tierra, para que vaya todo juntito y no se desubique nada en esa mochila que preparamos para los campamentos.