Te suenta esto???
Te lavas la cabeza cada día con un champú antigrasa especial que cuesta una pasta en la farmacia o en el super de turno. Te queda un pelo perfecto pero… a las 24h tu pelo vuelve a estar graso y tienes que volver a lavártelo.
Y cuanto más te lo lavas menos tarda en engrasarse.
Pero no puedes dejártelo con esa grasa e ir a cualquier sitio.
Y estás en un bucle que no puedes salir de lavados-grasa-lavados.
Te entiendo, no es fácil salir de esa rueda, o sí???
La respuesta es que sí, es más fácil salir de lo que piensas. Te explico como lo hacemos con el CHAMPÚ -GRASA de Somos Tierra.
Cuando quitas la grasa de tu pelo, tu cuero cabelludo se siente «desnudo» y tiende a crear más y más grasa, haciendo un sobreengrasado.
Al CHAMPÚ -GRASA le metemos unos agentes astringentes para que te quiten la grasa como son la menta y la arcilla verde. Con eso eliminamos la grasa pero no queremos dejar al cuero cabelludo con ganas de producir más y más grasa para recuperarse.
Por eso le añadimos también aceite de jojoba, que es la grasa más similar al sebo (sí, se llama así) de nuestra cabeza.
Con esto, nuestro cuero cabelludo entiende que no es necesario crear tan rápido más grasa ya que sus necesidades están cubiertas.
Lo vemos tan fácil que parece mentira que sea tan simple, pero lo es.
En menos de un mes habrás retrasado tanto los lavados que te lo lavarás «porque toca» no por necesidad, y podrás ir a cualquier sitio de improviso sin tener que planificar pasar por el baño primero.
Y si quieres complementarlo, puedes hacerlo con nuestro ACONDICIONADOR -GRASA.
Este champú, como el resto de nuestros productos, contiene extractos de plantas que recogemos nosotros mismo en el bosque o en nuestro huerto.
Se fabrica de forma artesanal en nuestro laboratorio de prepirineo aragonés.
💙Peso: 70 gr aprox.
Si quieres conocer más beneficios del uso del champú sólido, echa un ojo a este artículo del blog.
Valoraciones
No hay reseñas todavía